Fotógrafos de Productos

Fotógrafos de Productos

Somos Fotógrafos de Productos. EXPERTOS EN FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO. El fotógrafo de producto trabaja para sacar la mejor fotografía de un producto. En Foto-Agencia somos expertos en Fotografía de Producto El objetivo de la fotografia de producto es retratar el producto aislado, normalmente con un fondo neutro (blanco, negro o gris). El destino habitual es un catálogo impreso o una página web. La postproducción suele ser sencilla (corregir pequeños defectos del producto, manchas, motas de polvo y equilibrar las luces, sombras, contraste y temperatura de color) y el fondo se suele recortar para poder montar el objeto con otro fondo, con su correspondiente sombra artificial (o reflejo).

Fotógrafos de Productos

Estaré encantado de atenderte en el teléfono 611.469.132 o en el email: info(arroba)foto-agencia.com

También puedes rellenar el siguiente FORMULARIO y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Fotógrafos de Productos

Lo que ofrecemos en en Foto-agencia.com es simple, Fotografía de producto para catálogo y web, cuidadas al detalle y que realcen todos los aspectos importantes de tu producto.

En la venta online o ecommerce muchas veces la diferencia entre elegir un producto u otro se basa en pequeños detalles, cosas que nos llamen la atención, a veces, tan solo el simple hecho de que nos guste más la fotografía de un producto que la de otro puede marcar la diferencia.

Da la imagen que siempre has querido, dale el valor a tus productos que realmente tienen. Una buena fotografía del producto en tu catálogo, es tu mejor aliado para poder diferenciarte de la competencia.