Fotografo de producto en León

Fotografo de producto en León

Entre nuestros trabajos de fotografía de producto para catálogo podemos destacar reportajes de joyería, prendas, ropa de sport, bicicletas, artículos de ocio, flores, canastillas de bebe, tornilleria, metales y muchos otros.

El fotógrafo de producto trabaja para sacar la mejor fotografía de un producto. En Foto-agencia.com trabajamos con una variedad muy amplia de materiales (metales y plásticos brillantes o mate, cristal, cuero o textil, por citar algunos). Cada uno exige un tipo de iluminación muy distinta, y nuestro trabajo consiste en iluminar de forma creativa y encontrar la perspectiva y el encuadre que consigan transmitir el valor de ese producto que la empresa quiere comunicar al consumidor.
Con unas buenas fotografías de producto, podrás conseguir que tus clientes tengan la sensación de tener el producto en sus propias manos. Unas buenas fotos de producto podrán mostrar todas las características del mismo, además de atraer la atención del usuario. Y es que en eCommerce, la fotografía es el producto.

Fotografo de producto en León

Fotografo de producto en León

Pulsa AQUÍ para ver parte de nuestro trabajo

Estaré encantado de atenderte en el teléfono 611.469.132 o en el email: info(arroba)foto-agencia.com

También puedes rellenar el siguiente FORMULARIO y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Fotografo de producto en León

En Foto-Agencia somos expertos en Fotografía de Producto. El fotógrafo de producto trabaja para sacar la mejor fotografía de un producto. Nos desplazamos a sus instalaciones.
El objetivo de la fotografia de producto es retratar el producto aislado, normalmente con un fondo neutro (blanco, negro o gris). El destino habitual es un catálogo impreso o una página web. La postproducción suele ser sencilla (corregir pequeños defectos del producto, manchas, motas de polvo y equilibrar las luces, sombras, contraste y temperatura de color) y el fondo se suele recortar para poder montar el objeto con otro fondo, con su correspondiente sombra artificial (o reflejo).